sábado, 26 de septiembre de 2009

Tips de comunicacion para conquistarlo.

Hola chicas bueno aca les traigo un tips para que puedan conquistar al chico que ustedes deseen espero que les sirva...Besos.
A todas nos gusta que algún o algunos chicos estén en “plan de conquista” con nosotras, halagándonos con tiernos detalles que nos hagan suspirar a más no poder. Pero además de esta romántica fantasía -que aunque no todas queramos admitirlo, nos ocurre a menudo- en todo “acercamiento amoroso” la chica debe dar señales de interés o desinterés al susodicho para indicarle qué camino seguir.
En el caso de que también nos sintamos atraídas por él o nos animenos a tomar la iniciativa, debemos ser especialmente cuidadosas en la manera de comunicarnos. No solo por las palabras que utilicemos, sino por los gestos y demás detalles que expresen nuestras intenciones. Esto tiene aún mayor importancia si nuestro “prospecto” es algo tímido, pues basta una “mala señal” para que retroceda todo su avance y el “plan de conquista” quede en el aire.Si estamos decididas a tomar “el toro por las astas” y demostrarle que realmente queremos algo con él o tenemos nuestro propio “plan conquistador”, entonces aprendamos algunos tips de comunicación ideales para vencer las barreras de confianza y aumentar el interés:
Niveles de comunicación: Para conocer mejor a alguien debemos ir poco a poco, empezando por una conversación superficial que vaya desde el clima hasta sus hobbies. Si fluye bien, se puede pasar a un nivel más privado en los siguientes encuentros, de modo que no piense que somos unas chismosas o queremos saber toda su vida “a la primera”.
Asertividad: Que nos guste un chico no significa que estemos de acuerdo en todo con él. Por eso cuando respondamos a sus preguntas, hagámoslo asertivamente. Es decir, manteniendo nuestra verdadera posición u opinión, pero siempre mostrando respeto y tolerancia por la opinión del otro (no vale enojarse o darle “el amén” si no coincidimos en algo).
Volumen de la voz: Una de las mejores demostraciones de que estamos muy seguras de nosotras mismas -y, por tanto, de quién o qué nos gusta- es hablar fuerte y sin titubeos. Si tartamudeamos en algo tampoco es para morirnos, pero en la medida de lo posible hablemos con claridad y a un volumen que se nos pueda escuchar sin problemas.
Intensidad de la mirada: La mirada es una de nuestras principales armas de seducción, pero también una herramienta muy útil para demostrar interés. Mirar de frente y con atención hace que la otra persona se sienta considerada y se anime a dar mayor confianza, en este caso, a dar el “siguiente paso”.
Sonreír: Una sonrisa vale más que mil palabras y es el gesto ideal para romper el hielo y demostrar al susodicho que nos simpatiza. Una reacción similar de su parte será más que un buen punto de partida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario