martes, 15 de septiembre de 2009

Como maquillarte para una cita

Les dejo unos consejitos para poder maquillarse y conquistar a todos los chicooss!!!.
Las chicas estamos siempre muy al tanto de los niños y de querer salir con ellos. Es normal que queramos salir con ellos y tener su amistad de cerca, sin embargo hay algunos detalles que debemos tener en cuenta si es que nos invitan a salir.
Tener una cita es muy emocionante y más en momentos de adolescencia, en donde todo loq ue tiene que ver con el amor está en efervescencia. En estos momentos es en donde tienes que tener mucho cuidado con los detalles de tu imagen personal.
Lo que tienes que hacer es verte muy linda, pero sin llegar a lo exagerado en cuanto a prendas y maquillaje. Hoy te daré algunos tips para que tu maquillaje de ese día especial sea sutil y no vulgar. Recuerda que debemos impactar por lo que tenemos dentro y también por lo de afuera.
Primero lo primero: los polvos. Estos tienen que ser del color de tu piel y deberás aplicártelos con una esponjita para evitar que tu rostro se vea brilloso. Llévalos siempre contigo para que puedas retocarte tu maquillaje.
Aplícate alguna sombra suave y muy juvenil. El color puede ser un rosa o un crema, dependiendo del color de tu ropa. Tampoco quiere decir que si te vistes de amarillo te tendrás que aplicar sombras amarillas, sino que significa que tienes que buscar un color suave y muy natural que combine con tus prendas.
Intenta no delinearte los ojos, pues te dará una expresión más dura y no tan dulce. Más bien, riza tus pestañas y aplícate una máscara de pestañas para que resalte mucho tu mirada.
El rubor deberás aplicarlo en diagonal sobre tus pómulos, pero no te eches mucho. Así como te aplicas el rubor en los pómulos deberás aplicar solo un poco en el resto de tu rostro para matizar mejor tu maquillaje.
Para tus labios opta por un brillo labial muy lindo en tono rosa o fucsia. Llévalo en tu bolsillo o en tu bolso para retocarte cada vez que lo necesites y se te vea regia durante toda tu cita

No hay comentarios:

Publicar un comentario