martes, 15 de septiembre de 2009

Los jeans una prenda indispensable.

Siempre se dice que la moda cambia constantemente, que de un invierno a otro la ropa ya pasó a la historia y que no puedes usar dos veranos la misma ropa de baño. Sin embargo, hay una prenda que desde que apareció ha marcado un verdadero boom y hasta el día de hoy no se deja de usar; estamos hablando de los jeans.
Los jeans comenzaron a ser la típica de los obreros en Estados Unidos pero a partir 1850, cuando Levi Strauss usó aquel material, también llamado denim, con el que se hacían tiendas de campaña para fabricar prendas. Años después, los jóvenes decidieron comprar jeans para diferenciarse de la “anticuada” manera en que vestían los adultos y fue así que se impuso una tendecia que ha perdurado.
Con el paso del tiempo las grandes casa de moda fueron incorporando a los jeans entre sus prendas de venta y fue así que pasamos de unos simples pantalones entre azul y celeste a tener una gran variedad de modelos y estilos.Lo más común es usar unos jeans un tanto sueltos, principalmente de color azul oscuro. Como se ve en la imagen, de lo que se trata es de estar sumamente cómodo, casual y sobre todo juvenil. Es cierto que ya no hay un único color para los jeans, pues podemos encontrarlos en todos los colores y cortes.Algo que se ha puesto muy de moda es el usar pantalones pitillo de jean. Como todos saben, el pitillo es un pantalón muy ceñido y que se diferencia de los demás por ser muy ajustado también desde las rodillas hasya los tobillos. Estos son ideales para usarse con lindos zapatos de tacón, balerinas o botas. Además, le dan una mejor forma a nuestras piernas.

1 comentario:

  1. Jolin...si que pones entradas si...Bueno me pasa ba por aqui por q me avorria y nah
    Esta molt be
    Cuidate un beso DEW(y eso q no te conozco de nah XD)

    ResponderEliminar