miércoles, 16 de septiembre de 2009

Como mantenerte en forma.

Nosotras estamos en la constante búsqueda de vernos siempre bien. Esto podemos lograrnos con un poco de esfuerzo y con mucha voluntad, así que te contarér cómo mantenerte en forma durante todo el año y como jugando.
No creas que estar regia significa tener que sacrificarte y comer lechuga todos los días. Tampoco quiere decir que tienes que matarte en el gimnasio miles de horas a la semana para poder tener ese cuerpo envidiable que tanto deseas.Cuando te digo “mantenerte en forma” me refiero, no solo a tu estado físico, sino también a tu estado emocional y a tu salud. Alimentarte y practicar un poco de ejercicio te hará ver muy bien, además de que te hará sentir muy bien.
Te recomiendo que sigas estos tips que te dejaré a continuación. Son súper fáciles y te darás cuenta de lo sencillo que es tener una vida llena de bienestar de una manera muy divertida y sin que le prestes mucha atención al asunto.
Sé que te da hambre a media mañana o por las tardes. Sé que es complicado no ir a la tienda para comprar unas galletas o un pastel. Sin embargo, qué te parece si cambias esos antojos por unas frutas secas, un yogur, una barra de cereal o tu fruta favorita; estos te darán mucha energía y aportarán calorías valiosas para tu organismo.
Por las noches opta por algo ligero si lo que quieres es despertar llena de energía y no sintiéndote pesada con el vientre hinchado. Una ensalada, cereal con leche, frutas con yogurt y miel o una deliciosa sopa son opciones excelentes.
Toma mucha agua durante el día para eliminar las grasas de tu cuerpo. También el agua puede ayudarte a disminuir los impactos de la celulitis y a prevenirla.
¿No te gusta hacer deporte? Haz que el ejercicio se torne en algo divertido para ti. Camina un poco más de lo acostumbrado en la escuela, visita a tus amigas y den una vuelta o saca a pasear a tu perro. Estas actividades serán perfectas para tonificar tus músculos. Otra opción es hacer ejercicios con el Wii en tu propia casa.
¡Baila más seguido! El baile es un ejercicio excelente y lo mejor es que es súper entretenido. Trabajar tus músculos y perder grasa con el baile es lo más efectivo que hay sin que te des cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario