domingo, 20 de febrero de 2011

Comienzan las Clases:D

Hola chicas,algunas sabran que en algunos paises como el mìo,empiezan las Clases.Para algunas es horrible.Pero para chicas como yo,nos encanta no mucho la parte del Estudio.Pero si el reencuentro con todas esas personas que te hacen feliz Hoy despues de muuuuucho tiempo sin Publicar.Les traigo Tips para empezar REE BIIENN las clases, espero que les gustee.


1_Todas nos levantamos con las caras largas.Pero para empezar un Lindo dia,hay que levantarse con Una hermosa SONRISA:D,y estar segura que esa dia puede SER TU DIA.


2_Todas sabemos que el DESAYUNO, Es la comida mas importante del dia.Por eso debemos alimentarnos bien :) . NADA DE CHATARRA!.NADA DE PAPAS FRITAS.GASEOSAS etc!.Si eres una chica como y
o a la que le Importa la salud.Debes Tomar cafe,Leche,Te.Con galletas o Si te tientan algunas Facturas:)




3_VESTIRSE BIEN,ES SENTIRSE BIEN :D
A nosotras siempre nos gusta,vernos bien , Bonitas. Pero siempre Naturales .Para ello,Atarse el Pelo o Mejor Suelto para ir al Colegio NUNCA VIENE MAL :).Ponerse algo de pintura de labios.No muy Fuerte.Solo un Brillo Natural.te sentiria bien segun tu tono de Piel.Si eres como yo,Que usas uniforme.Tendrias que ponerte algo liviano segun El clima.




4_A ninguna de nosotras estoy segura que odiamos HACER LA TAREA! Por eso has como yo,Has tu tarea en la escuela.Asi en tu casa tienes el tiempo de salir con tus amigos o tu Boyfrien ;)
5_Una de las Cosas mas importantes.Es CUIDAR TUS UTILES ESCOLARES :) ( Lapiceras,Lapiz,Goma,Corrector ) Asi que vigila constantemente tu Mochila o Bolso en Recreo asi estes mas segura que no le pasa nada,Ni que nadie toca tus cosas , Privadas.






BUENO ESO ES TODO POR HOY ESPERO QUE LE SIRVA



CUIDENSE ...MUUUAK :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario