domingo, 26 de septiembre de 2010

Anorexia :O


La anorexia —del griego ανορεξία [anoreksía] siendo αν [an]: partícula negativa, y ὀρέξις [óreksis]: ‘apetito’— es un trastorno alimentario, que se caracteriza por la falta anormal de apetito, y que puede deberse a causas fisiológicas –como por ejemplo, una gastroenteritis–, que desaparece cuando cesa su causa; o bien a causas psicológicas, generalmente dentro de un cuadro depresivo –por lo general en mujeres y adolescentes–, y que puede ser muy grave.
Para todas las chicas esto puede parecer muy peligroso y si la verdad es que si lo es.Pienso que es una total Ridicules que solo par verse un Poco mas flaca lleguen a cometer locuras y que nisiquiera piensen antes de hacer eso que perjudica a nuestro cuerpo y a nuestra mente.Si alguna de ustedes por alguna razon tiene este problema escuche mi consejo y hagase ver con algun doctor que se dedique a esto.
Notiiciaa Impooortaannteee :S!:

Yo Tengo gracias a Dios todavia a una amiga que ah sufrido esto.Hace un año .Ella desia que estaba con Kilos de mas y que los chavos no se fijarian en ella por eso.Yo como buena amiga y por que desia la verdad . Le desia que a ella no le tenia que importar que dijeran o pensaran los demas y que si algun dia a ella le gustara un chico y si ese chico quisiera salir con ella,el deberia aceptarla como es.Por que si no voy a decir que la apariencia no es importante pero tampoco lo es todo.
El alma es lo mas hermoso que alguien puede tener y Poseer.
y eso es lo que importa el Alma la personalidad y el Caracter .Nadie necesit ser como unas modelos flacas! si tienen corazon y Buen estar de la salud como nosotras=D


Espero que esto a las chicas que tienen este problema escuchen mi consejo no se dejen influenciar por las apariensas!por que lo qu verdad importa siempre estuvo esta y Estara adentro de todas nosotras y si por alguna razon les gusta un chavo y creen que el no les dara ni la hora por ser un poco subida de peso Vean el Proximo articulo sobre este tema y veran como Poder conquistarlo.


Cooonnntiinuuuaraaaaaa....

No hay comentarios:

Publicar un comentario