domingo, 8 de noviembre de 2009

¿Me Hicieron Brujeria?

Miley:
Soy de Venezuela y tengo 13 años. Me llamo Aimé y estoy muy preocupada. Fuí novia de una niño que se llama Aldo y también tiene 13 años. Estuvimos de novios 3 meses y luego yo lo corté porque me aburrió. Dos días después que lo corté, llamaron a mi casa y una chica me insultó feísimo, y al final me dijo que me iba a hacer brujería y que toda mi familia lo iba a lamentar. Luego me mandaron un correo con lo mismo y me asusté feísimo.
No sé si sea cierto, pero desde entonces las cosas no me van muy bien.
Ando distraída en la escuela, a veces me peleo con mis papás, no me dan bola los chicos que me gustan y muchas cosas mas.
¿De verdad me habrán embrujado?. Le pregunté a varios amigos y unos me dicen que si y otros que no. Le pregunté a un maestro y me habló de muchos tipos de brujería que hacen, como la africana y cosas así.
Quiero que todo vuelva a la normalidad y ni siquiera sé si alguien me está haciendo algo de brujería. ¿Que hago?.
GRACIAS.
Aló, Aimé:
Puff… me meteré en terrenos de las creencias, pero este será únicamente mi punto de vista.
La brujería existe desde que el hombre comenzó a pensar y le atribuyó poderes a las cosas. Como al sol, la luna, etc.Y muchos tienen creencias firmes en que funciona. Hay personas que les dedican toda su vida a comprender ritos, adivinar el futuro, saber analizar a las personas y ponerse en contacto con algún Dios.
Y muchos tienen creencias en la brujería como una manera de afectar a las demás personas o beneficiarse por un poder divino. Mi sincera opinión es que, la brujería funciona siempre y cuando TU te la creas.
Hay mucho de sugestión dentro de la magia. Si eres de la que cree en fuerzas sobrenaturales, o no sabes bien como funcionan las cosas… o de plano te espantas con todo, es muy probable que te sucedan cosas malas cuando te dicen que te “harán brujería”.
Otra cosa es que, si te pasan cosas malas y te hayan dicho que te las hicieron a propósito, se las atribuyas a brujería. No siempre tendrás buenos tiempos y buenos ratos, pero tampoco debes echarle la culpa a algo que solo te dijeron. Mira, no debes traumatizarte de mas por eso.
La única manera en que no te afecta eso de la brujería (y aunque creyeras en ella, lo que te puede salvar) es ser firme con lo que tu eres y lo que crees. Al diablo si te dicen que te están haciendo algo, finalmente tu forjas lo que haces y tu futuro. La mayor fuerza que exist es tu fuerza de voluntad y no debes dudar de tus acciones en ningún momento.
Te lo repito: NO TE HICIERON BRUJERÍA. Así que relájate. Resuelve de manera correcta los problemas que tengas en casa y en la escuela. Finalmente tú eres la que dará buenos pasos.
Cuídate mucho y esperamos que nos sigas leyendo… también checa los comentarios de las chicas… que seguramente te servirán bastante!
Un abrazo enorme!

Atte:Miley

No hay comentarios:

Publicar un comentario