jueves, 29 de octubre de 2009

ME GUSTAN LOS DOS!

Un nuevo articulo por Miley:
Seguramente te ha pasado. Quiero compartir mi experiencia con todas ustedes y con esto espero les ayude también para tomar una buena decisión.¿¿Digo cuantas veces no estamos indecisas sobre dos chicos?? Y pensamos ¿Con cual me iré?, pero el problema es: LOS DOS ME GUSTAN; sólo que son diferentes tanto en personalidad como físicamente.Es lo que me está pasando y supongo a muchas también, o si no seguramente alguna vez en su vida les pasó. Pero el problema es si andas con los dos o te decides sólo por uno.
Desde mi punto de vista es un problema difícil, porque de verdad si te gustan mucho no sabes ni que hacer, como en mí caso. Pero hoy en la noche cuando estaba frente a uno de ellos me puse a pensar cómo debo hacerle para no regarla, porque no falta que te vas con los dos y cuando te descubren te quedas como el perro de las dos tortas, lo cual no quiero que me pase.
La verdad me encanta con el que estaba hoy en la noche, nada más con escucharlo hablar me deja con la boca abierta, pero de pronto recuerdo al otro y ahí es cuando llegan las dudas a mí mente. Por eso tomé decidí llegar a la una correcta. Mientras estaba en mi balcón jajaj aunque se escuche todo ridículo y romántico, fue así como pude aclarar mejor las cosas, y pensé en la mejor solución. Algunos puntos importantes que pueden seguir son:-Ver los aspectos de los dos chicos, pensar en los puntos positivos y negativos de andar con uno u otro.-Ver, quién te trata mejor; igual podemos ver un poco el físico jaja pero tampoco tomarlo como la última decisión.- Otro aspecto importante es cuál de los dos muestra más interés por ti, porque por mucho que te guste si no ves interés de su parte pues no tiene chiste.-No se dejen llevar sólo por lo material, osea si tiene un carro del año o una mega casa, mejor piensen en quien es el más respetuoso y caballero (bueno si les gustan caballerosos jaja, creo que a la mayoría de las niñas nos gustan así), además puede tener mucho dinero pero ser la persona más grosera del mundo.-Las cosas que le gustan a los dos chavos puede ser un punto importante, que tal si a ti te encanta ir al cine y el niño odia pararse ahí, digo tampoco deben ser igualitos tú y él porque sería super aburrido; pero si toma en cuenta quién tiene gustos que más te agraden. -Tomar la decisión tú misma, fue una de las cosas que pensaba, porque muchas veces nos dejamos llevar por las amigas y no nos fijamos realmente cual de los dos nos interesa más.
Pero lo más importante es que haya química en la relación, muchas veces no importa si te trata como reina porque si no existe química, esto no ayuda positivamente para los dos. Pero bueno chicas estas son algunas de las cosas que les pueden ayudar e igual a mí. Si ha alguna se le ocurren más consejos? No olviden de ponerlosJ… Y de seguir a su corazón para tomar este tipo de decisiones, pero siempre actuando con honestidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario