domingo, 26 de septiembre de 2010

Anorexia :O


La anorexia —del griego ανορεξία [anoreksía] siendo αν [an]: partícula negativa, y ὀρέξις [óreksis]: ‘apetito’— es un trastorno alimentario, que se caracteriza por la falta anormal de apetito, y que puede deberse a causas fisiológicas –como por ejemplo, una gastroenteritis–, que desaparece cuando cesa su causa; o bien a causas psicológicas, generalmente dentro de un cuadro depresivo –por lo general en mujeres y adolescentes–, y que puede ser muy grave.
Para todas las chicas esto puede parecer muy peligroso y si la verdad es que si lo es.Pienso que es una total Ridicules que solo par verse un Poco mas flaca lleguen a cometer locuras y que nisiquiera piensen antes de hacer eso que perjudica a nuestro cuerpo y a nuestra mente.Si alguna de ustedes por alguna razon tiene este problema escuche mi consejo y hagase ver con algun doctor que se dedique a esto.
Notiiciaa Impooortaannteee :S!:

Yo Tengo gracias a Dios todavia a una amiga que ah sufrido esto.Hace un año .Ella desia que estaba con Kilos de mas y que los chavos no se fijarian en ella por eso.Yo como buena amiga y por que desia la verdad . Le desia que a ella no le tenia que importar que dijeran o pensaran los demas y que si algun dia a ella le gustara un chico y si ese chico quisiera salir con ella,el deberia aceptarla como es.Por que si no voy a decir que la apariencia no es importante pero tampoco lo es todo.
El alma es lo mas hermoso que alguien puede tener y Poseer.
y eso es lo que importa el Alma la personalidad y el Caracter .Nadie necesit ser como unas modelos flacas! si tienen corazon y Buen estar de la salud como nosotras=D


Espero que esto a las chicas que tienen este problema escuchen mi consejo no se dejen influenciar por las apariensas!por que lo qu verdad importa siempre estuvo esta y Estara adentro de todas nosotras y si por alguna razon les gusta un chavo y creen que el no les dara ni la hora por ser un poco subida de peso Vean el Proximo articulo sobre este tema y veran como Poder conquistarlo.


Cooonnntiinuuuaraaaaaa....

Chiste del dia =D

Una serpiente le pregunta a otra:
¿Es cierto que somos venenosas?
Sí, ¿Por qué?
Porque me acabo de morder la lengua.

sábado, 25 de septiembre de 2010

Guapo de la Semana!

Hoy nos toco como guapo de la semana al chico Talvez mas hermoso =$ JUSTIN BIEBER este chico ah ido por todo el mundo conquistando corazones con su Musica su talento y mas por su belleza que a las chicas LAS VUELVE LOCAS ...Esto es para ti Jus!



Felicitaciones Justin <3











Dejen su Comentario de Qien quieren QE SEA EL PROXIMO GUAPO DE LA SEMANA!