domingo, 29 de noviembre de 2009

BIOGRAFIA DE LA NUEVA CANTANTE KESHA!

BIOGRAFIA DE KE$HA:
El nombre verdadero de esta cantante es Kesha Sebert, aunque prefiere ser conocida como “Ke$ha”. Nació un 1 de marzo, de 1987, en la ciudad de Los Ángeles, California. A sus 22 años de edad, se ha dado a conocer con increíble velocidad fuera de su país natal, hasta España, donde le escuchamos como una de las nuevas voces del Electrpop, género en el que comenzó en el 2006Actualmente trabaja para el sello de RCA Récords, con los que firmó contrato hasta este año 2009 y con los que publicará su primer álbum debut.Pese a que el nuevo disco de ke$ha aún carece de título oficial, sabemos que el primer single con el que comenzará a promocionar dicha producción, será el tema titulado “Tik Tok”. Tik Tok” es una canción que denota una clara influencia del Electropop comercial en sus 3:21 minutos de duración. Este se estrenará oficialmente el 05 de octubre, 2009. Aunque el 07 de agosto de este mismo año, se publicó una versión digital para la famosa serie de televisión “Project Runaway”. Quizá para muchos de vosotros, esta joven estrella parezca alguien nuevo; sin embargo, anteriormente habéis visto su rostro y escuchado su voz, en grandes colaboraciones junto a algunos de los artistas más destacados del R&B y del Reggaeton.

domingo, 22 de noviembre de 2009

Tips para decirle que Le gustas.

Imagínense: Están a punto de decirle al chico que les encanta todo lo que sienten… y en eso, o se quedan mudísimas, o pasa algo vergonzoso. Jaja, hay que evitar hacer el oso en ese preciso momento. Unos tips para evitar momentos incómodos y para asegurar que las cosas salgan bien.
1.-La mayoría de las veces nos equivocamos por ser OBVIAS. No llegues sonrojadísima ni temblando. Debes estar segura de lo que harás, sino terminarás haciendo una escenita muy mala.
2.-Procura sentirte lo más cómoda posible. No puedes decir algo así de importante y por querer verte super encantadora estés tensa. Le restarías todo el encanto y la magia. Ten un poco de espontaneidad y no quieras andar pareciendo cosas artificiales. En ese momento, es extremadamente importante que el pueda ver lo sincera que eres
3.-Piensa en otra cosa. Si te concentras todo el día en ese momento, te tensarás y si algo no sale como tu lo planeaste te sentirás mal. Piensa que hablarás con el sobre alguna otra cosa. Distrae tu mente, pero no distraigas tus acciones, ok?
4.-Solitos, solitos. Puede darte miedo que estén solos y no haya nada más que lo distraiga, pero si logras hacer esto, vencerás muchos miedos que luego podrías tener… además, así tendrías toda su atención y no habrá mucho que los distraiga.
5.-Escríbele con el alma. A la mejor te parece muy anticuado o ñoño, pero una carta muuuy leeenda, hecha por tus propias manitas, bien dobladita y hasta puedes poner algo de tu perfume especial, seguro lo dejará encantado. No todas hacen detalles así, por eso sería tan especial.
6.-Mail directo. Sip, mandarle mail declarando todo tu amor no es lo más directo, pero si no controlas tu timidez, esta puede ser una buena forma, así le pides una respuesta sin problema alguno. Pero checa bien lo que escribes, no vaya a pensar que es broma o lo vayas a confundir (si… suele pasar u.u )
7.-NUNCA MANDES A TU AMIGA A DECIRLE. Uuyyy… ni se te ocurra mandar a tu BF a decirle lo mucho que te gusta… en una de esas, el chico puede clavarse con tu amiga y todo saldría como en pesadilla.
8.-En lugar público. ¿No estás muy de acuerdo con el tip #4? Entonces búscate un lugar bastante público. Parque, plaza, hasta un cine… bueno, donde sea que haya bastante gentecilla…por si te equivocas, echas a correr y te confundes con la muchedumbre =P. Jeje. Puede ser buena idea para que no haya silencios incómodos, pero te advertimos que estar en un lugar público y declararte no es de lo más romántico que existe.
9.- Controla tus HOR-MO-NAS. ¿En vez de hablar piensas llegar con el y plantarle un beso?. Podría pensar que solo lo quieres por el físico y ya… además luego podría pensar cosas malas de tí, mujer. Si aún así, estás segura de querer besarlo de sorpresa, primero ten por seguro que te lo responderá, sino ahí mismo morirás de vergüenza. Es un excelente recurso y si todo sale bien, seguro lo conquistas con eso, pero primero piensa si es la mejor de las opciones.
10.-Cambio de look. No vayas a cortar tu cabello, teñírtelo, o depilarte un día antes A MENOS que estés segurísima que te verás de 10. Porque si llegas con un look rarísimo, se andará fijando más en eso que en prestarte atención.
11.- Los hombres son taaaan distraídos. No importa la manera que elijas para declararte… SIEMPRE TIENE QUE SER DIRECTO. Si empiezas con indirectas es muy probable que no tenga idea d elo que hablas. Muy pocos pueden descifrar nuestro lenguaje, así que mejor has las cosas directas y sin tanto rodeo.
12.-Detalle de corazón. Puedes regalarle algo pequeño pero que signifique bastante. Sobre todo, una cosa que sepas que le gusta mucho. Eso puede ayudarte a empezar plática y poder decirle. Claro, no le des algo costosísimo, o te verá como su mina de oro y muy pronto te andará pidiendo un auto del año.
13.-Practica lo esencial. Si, aunque suene bobo, practiar puede ser algo bueno. No practiques palabra por palabra, solo piensa alguna frase en especial que te gustaría decirle y ensáyala para que salga excelente en el momento. Recuerda que no es lo mismo decirlo que pensarlo.
14.- Disfrútalo, dilo de corazón y se espontánea. Finalmente, el momento debe ser maravilloso aunque estés muy nerviosa. Se muy sincera con lo que dices y no quieras hacer muchas poses porque lo artificial si pueden detectarlo sin problema. Sé lo que eres y dí lo que sientes. No te controles tanto por reglas, simplemente deja que salga como tenga que salir y aunque mueras de nervios, será algo muy agradable.

martes, 17 de noviembre de 2009

15 Datos sobre:Gabe de Cobra Starship.

1.-Nació el 11 de octubre de 1979 en Montevideo

2.-Aunque no lo aparente tiene 30 añotes.. eso ha llevado a muchas confusiones por que aparenta menos edad

3.-Al inicio, su banda era local, casi casi de garage pero poco a poco reunieron a más gente hasta que ya eran ¡500! así inició su fama, desde abajito.

4.- Aunque nació en Montevideo, creció en Queens, New York, un vecindario difícil.

5.- Cobra starship está en la disquera de Pete Wentz "Decaydance Records"

6.-aparte de la música el diseño es otra de sus grandes pasiones, Tiene una linea de ropa llamada Glamour Kills donde le gusta incluir diseños brillantes y con mucho estilo. Les dejamos un ejemplo:

7.-Es novio de Bianca Duenas, o eso dicen.. aunque en algunas entrevistas ha dicho que está single.

8.- Como muchos artistas el era un fiel seguidor de Michael Jackson ... tanto que hasta hizo un cover de Billie Jean! ... imitaba las coreografias de niño y de hecho si aprendio algunos pasos basicos! jaja. les dejamos el video

9.-Hizo la misma cancion de "I kissed a girl" pero en version para hombres!!! jaja llamada obviamente "I kissed a Boy" ... la puedes encontrar en youtube !

10.- A Gabe le super encanta Gossip Girls por eso cuando escuchó que Leighton Meeser estaba trabajando en un album supo que "I make good girls go bad" era perfecta para ella.

11.-Es tan fan de Gossip Girls que dice que cuando está en tour, los fans le traen copias de los episodios que se está perdiendo para seguir la serie jeje.

12.-Es vegetariano y bisexual.. rara convinación jeje. En el 2008, PETA lo incluyó en su lista de los vegetarianos más sexys.

13.-Alguna vez una novia lo terminó porque que pensó que una cancion iba dedicada para ella siendo que no era así. Luego quiso regresar con él pero ya nunca la aceptó por el drama que le hizo. Esa chica ha de estar súper arrepentida.

14.- En muchas ocaciones ... sobre todo cuando apenas lo empezaban a invitar a programas, antes de salir a que le hicieran la entrevista se ponía un poco nervioso aunque sabía dismilarlo bien. lo que le daba miedo era decir o una mala palabra sin querer o decir algo que en realidad no quisiera ... al parecer nunca le ha pasado tal cosa

15.-En los MTV movie awards del año pasado, Pete Wentz decidió hacerle una broma a Gabe: dar su número de cel al aire jajaj!!. Afortunamente un productor lo evitó pero una playera que tenía el número impresó se coló por ahí y ya te imaginarás la cantidad de llamadas que tuvo el podre Gabe jaja. (la cosa no podía quedar así,se vengó este año revelando el email de Pete en Los premios MTV)

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Tips para verte de Maravilla!

Hola chikas el día de hoy les traemos unos tips acerca de cómo cuidarnos en general que espero les sirvan, chéquenlos…! Para empezar eso de no comer porque engordamos y así, nooo esta nada bien, así que mejor ni lo intenten, la cuestión es aprender a comer, combinar los alimentos mas no dejar de comer; un ejemplo seria decirle a nuestra mamá que nos haga una ensalada (algo así como lechuga con zanahoria, jitomate, pepino e incluso podemos ponerle durazno y sabrá wooow!) para combinarla con el otro platillo fuerte, y así equilibramos todo. Cuando estemos en el cole en vez de ir por las papitas mejor compremos algo de fruta, comer algún tipo de botana como papas y otras cosas no esta mal, solo hay que comerlas moderadamente, tampoco se prohíban comer aquellos ricos y exquisitos chocolates, bombones, etc, solo todo con moderación chikas, con eso basta. perdon a ver para no hacerte bolas los pegare de nuevo enumerados ok?
1 - Para empezar eso de no comer porque engordamos y así, nooo esta nada bien, así que mejor ni lo intenten, la cuestión es aprender a comer, combinar los alimentos mas no dejar de comer; un ejemplo seria decirle a nuestra mamá que nos haga una ensalada (algo así como lechuga con zanahoria, jitomate, pepino e incluso podemos ponerle durazno y sabrá wooow!) para combinarla con el otro platillo fuerte, y así equilibramos todo.
2 Cuando estemos en el cole en vez de ir por las papitas mejor compremos algo de fruta, comer algún tipo de botana como papas y otras cosas no esta mal, solo hay que comerlas moderadamente, tampoco se prohíban comer aquellos ricos y exquisitos chocolates, bombones, etc, solo todo con moderación chikas, con eso basta.
3 Otro punto importante es tomar mucha agua simple, aparte es muy bueno para nuestro cutis, ya verán que si toman de uno a dos litros diarios tendrán una carita de muñeca y se verán aun mas hermosas!!, si no están acostumbradas a tomar mucha agua comiencen por tomarse un litro diario y con eso bastara.
4 Se que muchas veces no tenemos tiempo para realizar alguna actividad extra cuando estamos en clases, pero hay que procurar hacer un pokito de ejercicio, nos ayuda a mantenernos en forma y nos desestresa de las tareas, por las noches antes de dormir y de cenar no estaría nada mal hacer unas pokas sentadillas, abdominales, o levantar algo ligero con los brazos para ejercitarlos también o con que caminemos 25 minutos diario ya la hicimos!
5 Algo muy importante que no debemos de pasar por alto para cuidar nuestro cutis es lavarnos la cara todas las noches, si pueden pídanle a mamá que les compre un kit para el cuidado de su cara, hay unos muy buenos y que no son tan caros y así conseguirán un rostro mas bello!! Y si no nosotras mismas podemos crear nuestras mascarillas, una que nos quita todos los puntos negros n deseados es … poner una cucharada de azúcar en nuestra mano y ponerle jabón de gel para manos (no mucho), lo mezclamos y lo untamos en la parte en donde tenemos aquellos puntos negros, lo aplicamos con un poco de fuerza, tallándonos ligeramente y verán que si lo llevamos a cabo 2 o 3 veces por semana en las noches, después de un tiempo ya casi no tendremos puntos
Espero que les sirvan estos tips chikas, pero eso si recuerden que, todas son hermosas!!! Así como están pero el cuidarnos nos hace ver aun mejor okas? Esperamos sus comentarios y si quieren unos tips en especial díganos y haremos todo lo posible por ponerlos lo mas rápido y mil gracias por visitar la pagina, cuídense bexitos!!!

domingo, 8 de noviembre de 2009

¿Me Hicieron Brujeria?

Miley:
Soy de Venezuela y tengo 13 años. Me llamo Aimé y estoy muy preocupada. Fuí novia de una niño que se llama Aldo y también tiene 13 años. Estuvimos de novios 3 meses y luego yo lo corté porque me aburrió. Dos días después que lo corté, llamaron a mi casa y una chica me insultó feísimo, y al final me dijo que me iba a hacer brujería y que toda mi familia lo iba a lamentar. Luego me mandaron un correo con lo mismo y me asusté feísimo.
No sé si sea cierto, pero desde entonces las cosas no me van muy bien.
Ando distraída en la escuela, a veces me peleo con mis papás, no me dan bola los chicos que me gustan y muchas cosas mas.
¿De verdad me habrán embrujado?. Le pregunté a varios amigos y unos me dicen que si y otros que no. Le pregunté a un maestro y me habló de muchos tipos de brujería que hacen, como la africana y cosas así.
Quiero que todo vuelva a la normalidad y ni siquiera sé si alguien me está haciendo algo de brujería. ¿Que hago?.
GRACIAS.
Aló, Aimé:
Puff… me meteré en terrenos de las creencias, pero este será únicamente mi punto de vista.
La brujería existe desde que el hombre comenzó a pensar y le atribuyó poderes a las cosas. Como al sol, la luna, etc.Y muchos tienen creencias firmes en que funciona. Hay personas que les dedican toda su vida a comprender ritos, adivinar el futuro, saber analizar a las personas y ponerse en contacto con algún Dios.
Y muchos tienen creencias en la brujería como una manera de afectar a las demás personas o beneficiarse por un poder divino. Mi sincera opinión es que, la brujería funciona siempre y cuando TU te la creas.
Hay mucho de sugestión dentro de la magia. Si eres de la que cree en fuerzas sobrenaturales, o no sabes bien como funcionan las cosas… o de plano te espantas con todo, es muy probable que te sucedan cosas malas cuando te dicen que te “harán brujería”.
Otra cosa es que, si te pasan cosas malas y te hayan dicho que te las hicieron a propósito, se las atribuyas a brujería. No siempre tendrás buenos tiempos y buenos ratos, pero tampoco debes echarle la culpa a algo que solo te dijeron. Mira, no debes traumatizarte de mas por eso.
La única manera en que no te afecta eso de la brujería (y aunque creyeras en ella, lo que te puede salvar) es ser firme con lo que tu eres y lo que crees. Al diablo si te dicen que te están haciendo algo, finalmente tu forjas lo que haces y tu futuro. La mayor fuerza que exist es tu fuerza de voluntad y no debes dudar de tus acciones en ningún momento.
Te lo repito: NO TE HICIERON BRUJERÍA. Así que relájate. Resuelve de manera correcta los problemas que tengas en casa y en la escuela. Finalmente tú eres la que dará buenos pasos.
Cuídate mucho y esperamos que nos sigas leyendo… también checa los comentarios de las chicas… que seguramente te servirán bastante!
Un abrazo enorme!

Atte:Miley

viernes, 6 de noviembre de 2009

Entra tambien a mi MetroFLOG.!!

Les dejo mi nuevo metroflog para que entren espero que entren aqui les dejo como se llama:

Lasss esspperrooo Guaapaasss^^

jueves, 5 de noviembre de 2009

15 datos sobre Selena Gomez

1.- Fué a escuela pública hasta el quinto grado, y siempre la castigaban porque hablaba muchísimo en clase. Prefería sentarse en la última fila porque sentía que no encajaba con los chicos populares.
2.-El mejor regalo que le han dado ha sido un CD con canciones de amor de Frank Sinatra
3.-Tiene ascendencia mexicana e italiana
4.Utiliza un anillo de pureza (o castidad) que tiene escrito "El amor verdadero esperará".
5.-Le encanta Fall Out Boy y Paramore. También Christina Aguilera y los Jonas Brothers
6.-Si tuviera un poder mágico, le encantaría aparecer comida, porque siempre tiene hambre.
7.- Mide 1.65 metros, ha dicho que le encanta su estatura y no le gustaria ser mas alta!
8.-Le cae muy mal que los medios inventen chismes y mas cuando estos pueden ocasionar problemas con sus mejores amigos.
9.-No le gusta arreglarse mucho. Se la pasa en gran parte con pants, una cola de caballo y ya. Le gusta estar cómoda.
10.- Trabajar en Barney le ayudó muchísimo a saber como manejarse frente a las cámaras, usar la utilería y demás cosas. No se avergüenza para nada de haber salido ahí.
11.-Su chico perfecto debe usar converse, ser muy relajado y no aparentar algo que no es... (y de paso parecerse a Shia Labeouf o a Ryan Gosling, jaja)
12.-Conoció a Demi Lovato en la fila para el casting de Barney, ahí comenzaron a hablar.
13.-Su tesoro mas apreciado es su familia y no hay nada para ella que un fin de semana de shopping con todos! ... le encantan los lentes y las sandalias!
14.-Su programa de television favorito es Beverly Hills 90210! ... le encantaba Brandon!
15.-En sus ratos libres una de las cosas que mas ama es acostarse en su sofa y ver una pelicula de terror! ... en especial una de sus favoritas la de "El Exorcista"
EXTRA: Le encantan los Converse. Tiene más de 20 pares.

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Minihoroscopos

Minihoróscopos
mini horóscopos semanales Semana del 01 al 07 de noviembre
Tu dedicación en el amor hará que te salgas de descontrol en cosas importantes, mucho cuidado
Canción: Cobra Starship - "Good Girls Go Bad"
El realismo con el que ves las cosas ayuda a evitarte varias decepciones
Canción: Colbie Caillat - "Fallin' For You"
Sentirás muchos deseos por estar con ese chico que te encanta, arréglatelas para lograrlo
Canción: Coldplay - "Strawberry Swing"
No habrá ningún obstáculo que impida realizar lo que tanto quieres
Canción: Fall Out Boy - "What a Catch, Donnie"
El amor en tu vida reaparecerá, te volverás a enamorar mas pronto de lo que crees
Canción: Green Day - "21 Guns"
En el campo del amor todo será un éxito
Canción: Isa TKM - "Sigo Al Corazón"
Sera una etapa en la que sientas que no tienes libertad, lo mejor será decir lo que no te parece e intentar solucionar las cosas
Canción: Jay-Z featuring Rihanna and Kanye West - "Run This Town"
No dejes de lado las obligaciones que tienes en casa, ya que las has descuidado
Canción: Shakira - "Loba"
Esa persona te demostrara todo su amor de la manera que menos lo esperas
Canción: Taylor Swift - "You Belong with Me"
Utiliza positivamente tus cualidades aprovéchalas al cien
Canción: The Academy Is... - "Summer Hair = Forever Young"
Aprende a ver los limites que existen así no tendrás ningún problema
The Veronicas - "Hook Me Up"
Tu buen ánimo influirá en tu entorno para ayudar a las demás personas